3 Ana Logo
Estampas de Semana santa, cofrades, costaleros y músicos

3 Ana diseño e impresión

Diseño Grafico & Web 

gallery/agregar-favoritos

Comparte en 

Trabajando en la portada de Feria del 2019

Con toda la ilusion del mundo estoy elavorando tres portadas de Feria que se publicaran aqui el año que viene.

Abierto el concurso para

elegir el diseño de la portada

de la Feria

 

La delegación de Fiestas Mayores concederá un premio de 6.000 euros al diseño seleccionado

 

La Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla ha convocado un concurso para la elección y adquisición del diseño de la Portada de la Feria de abril del próximo año. 

Según informó el Consistorio en un comunicado, los bocetos que se presenten deben estar inspirados, tal y como se recoge en las bases que la delegación ha publicado, en la arquitectura civil o en los conjuntos urbanos de carácter monumental de la ciudad. Los diseños deberán presentarse dibujados a todo color y a escala 1:100, presentando el alzado frontal y lateral, la planta y una sección que permita apreciar el ancho de la pieza.  

Las bases del concurso recogen también que la portada deberá cubrir 50 metros de frente y podrá tener uno o varios arcos. Asimismo, la altura máxima de sus baluartes laterales o central no podrán superar los 40 metros. Otro requisito es que los diseños deben tener en cuenta la situación de los basamentos, a los efectos de transmisión de cargas y de las pantallas de anclajes a efectos de vientos, para lo que se deberá entregar un esquema anexo. 

Por otro lado, la idea que se desarrolle a efectos de diseño deberá tener en cuenta que, aunque la versatilidad de la estructura tubular base de la portada permite múltiples soluciones, éstas quedan limitadas por el material empleado para el revestimiento ornamental. Dicho revestimiento estará formado por un tablero de madera aglomerado de 10 milímetros que será pintado 'in situ' con colores fijos al agua y a la luz, para incorporarles después la instalación eléctrica ornamental y poder acoplarlo a la estructura mediante bridas tubo-madera que tienen también un juego limitado.   

La delegación de Fiestas Mayores concederá un premio de 6.000 euros al diseño seleccionado, quedando en propiedad del Ayuntamiento de Sevilla el diseño y sus derechos para ser utilizado. Además, los servicios técnicos municipales estarán autorizados para modificar o alterar el dimensionado del diseño para realizar ajustes de seguridad y acoplamiento del conjunto.  

Asimismo, los concursantes no firmarán las obras -que designarán con un lema- sino que harán constar su nombre y apellidos, su residencia y domicilio dentro de un sobre cerrado y lacrado, en cuyo exterior pondrán el lema que ostente el diseño. Si presentan más de un diseño al concurso, deberán presentar un sobre y lema para cada uno. Transcurrido el plazo de 30 días naturales a partir de la fecha del fallo del concurso sin que hayan sido retirados los trabajos no premiados, el Ayuntamiento entenderá que el autor renunció a su obra y no reconocerá derecho de reclamación.   

El plazo para presentar los diseños terminará a las 13.00 horas del próximo 15 de septiembre. Deberá entregarse en días hábiles y horario de oficina en el Registro General de la calle Pajaritos 14. El fallo del jurado, que será inapelable, se producirá dentro de los diez días siguientes a la fecha de finalización del plazo de presentación de las obras. 

Planos de portada ganadora del 2018

gallery/portadaferiaaa
Planos de portada ganadora del 2018
www.000webhost.com